sábado, 7 de julio de 2012


Mi patria

Mi patria bella, mi bello Chile con sus cielos azules y sus amplias costas, nos ha marginado a ser solo corderos que marchan para obtener lo deseado.
Mi lindo chile, se vende como la puta cara que viene perfumada y mueve las caderas en son del cobre y sus derivados, mi bella patria arrasada por el “Conquistador” fue destruida y manoseada, derrumbada y ahora el mismo violador impone su ley manejando todo lo que es tan nuestro.
Mi chile querido se vendió por el capitalismo y alimenta la Europa muerta y decadente, insufla aire y en el proceso, la fornican y la usurpan Españoles y Americanos.
Rebeliones han sido muchas, incendiadas  por la voz del pueblo, pero mi bella patria, cierra los ojos y con sus dedos que desbordan maltratos y agresiones se tapa los oídos y deja que la ley dura nos violente como animales.

Ese es mi chile bello, que promete democracia y no escucha lo que deseamos, todos sus políticos son basuras que se aprovechan de sus ríos, de sus valles y montañas.
En nombre de Chile, se reconstruyen leyes degradadas, pero la voz de los Chilenos, se calla, se acurruca en un rincón y se contenta con las migajas.
Mi bello chile, te amo como el cordero ama a su rebaño y te injurio por los hombres que te manejan como un animal que camina cansado, llevando a cuestas cínicas sombras de corbata, Vendidos todos, traidores del deber de amar a una nación que se revuelca degollada por los opresores, los que manipulan en las sombras el poder.
Que nos atemorizan con terroristas y nos manosean las mentes como quien toma carne en una carnicería.

El padre estado nos protege, nos colma de regalos que son nuestros antes de ser del estado.
Pagamos por gente que nos ayude a mejorar y sus bolsillos con orificios se llevan caudales de dinero que ponemos para que nos protejan.
Orden publico, Nación, Patriotas, todos somos manipulados por las sombras, por aquellos que no se nombran pero nos dominan y nos marcan como productos manufacturados.
Amo a chile y a los chilenos,
Mas a los españoles que después de la masacre de la “Reconquista”, no tienen nuevamente tomados.
Fornican a mi tierra inyectando en ella, su prole y le arrancan las piernas a mi madre, cogen los pezones jugosos y lame su vulva mientras ella grita, por la violación.
Y ese grito se siente disminuido, todos a su rincón recogiendo la leche que mana para el extranjero pero no para el chileno.

Amo mi tierra, pero protesto en contra de los dueños del país, de los burgueses de la población que nos domina.
Amo mi chile, mi patria añeja, mi estado mi incendiado nacionalismo, pero detesto al opresor y al violador usurpador, que es dueño del agua, de los ferrocarriles y de los políticos a los cuales les da, poco a poco dividendos.
America latina novia mía, esposa, madre celosa y violentada.
Amo mi patria y le beso los labios mientras ella frunce el seño y nos da la espalda.

Chile de mi corazón, dime en que momento tomaste a tus hijos como animales sin conciencia y te dedicaste a usurparnos y tratarnos de terroristas, de marginales, niños jugando a las rebeliones,
madre mía, por que el cielo se oscurece cuando miro tus reglas estrechas para mi pero holgadas para el de arriba.

Por que si cometo errores, cae el peso de las leyes y me marcas como un criminal, mientras los criminales burgueses se lavan las manos y presionan al gobierno para mantener sus negocios y fabricas.
Chile mío te amo, pero muestro mi descontento, americanos dueños de nuestras semillas, políticos dueños de nuestra quínoa, digo nuestra por que soy de razas mezcladas, tengo parte de latino, parte de mapuche, azteca por la noche, maya en el alba, quechua en la madrugada, ona cuando me baño, alacalufe cuando me visto, Guarani cuando me recuesto, aimara cuando trabajo. Soy de todas partes y de ninguna, por que no tengo identidad de mi tierra, ya no somos chilenos, somos la copia de la copia de la copia de los demás que a su vez son copias más viejas de otras cosas.

Donde me postergaste chile mío y me hiciste un modelo de fábrica sacado en masa.
Donde caí en el desconsuelo de perder mi identidad.
¿Es acaso que nunca la tuve?
Quizá nunca existió y solo sigo él reglón que me  marcaste
¿Que es ser chileno?
¿Que nos representa como tales?
No soy parte de los héroes caídos en batalla, engrandecidos para aumentar el espíritu populista y avivar a la masa. Todos los caídos son héroes por que murieron protegiendo un ideal,
El de la libertad, el de quitar la opresión del español, del americano, de los que nos esclavizaron y nos vendieron como ganado.
Si ser chileno es ser modelo de libertad ante la opresión, por que seguimos oprimidos por los mismos que arrojamos a su “Madre patria” y les mandamos por el culo su asta y su bandera.

Por que sigo aprisionado por los que quitaron la vida de mis ancestros y oprimieron mi libertad, Chile mío te amo, pero te contradices, tu modelo neo liberal esta roto como lo estamos tus hijos marchitos por el dolor de perder su patria en manos del usurpador de nuestra identidad.
Y no me vengas con economías, todo lo que te mueve es el dinero y todos los honestos debemos contentarnos con la violación de nuestra patria, con la perdida de identidad, por ser la copia, de la copia de algo perdido, sin la identidad de un pueblo, sin la idea fija de que es ser chileno, sin saber quien somos como podemos ser liberados.
Como podemos marchar al futuro con la frente en alto, si hasta hoy en día somos pisoteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario