martes, 12 de abril de 2011

Un par de cosas

El cielo es el soneto extraviado de los Dioses, la noche con sus estrellas son las lagrimas de los hombres que esperaron que el tiempo detuviese su paso, para no sentir que nada hicieron por los demás. Y que sus vidas pudieron tener en algún momento un significado mejor.


Martes 12 de abril de 2011
01:00

La ultima vez hable de lo que era mi filosofía de vida, si me da un resultado enorme aplicarla y siempre trato de ser lo suficientemente fuerte como para sopesar lo bueno y lo malo, pero hay veces que me gustaría gritar que todo se fuera al Hellhiem con todo.
Muchas de las veces las cosas no salen como esperamos, pero hemos de despedirlas con la misma sonrisa que las vemos llegar, culpa nuestra, quizá se deba a eso o algo más.

Quizá los Dioses esperen mas de nosotros, mas de lo que damos en el momento y nos esforcemos por ayudar a los que nos rodean, aunque con eso muchas veces nos vallamos a perdida, hace poco prometí algo, lo eh cumplido como todo lo que digo hacer.
Lo malo es que esperaba que todo se diera de otra forma, esperaba y ansiaba tanto que esta no fuera una de esas despedidas que rasgan hasta lo mas profundo de nosotros y como suelo equivocarme, así fue, mantengo esa relación como un lazo de amistad, ¿craso error, quizá? siempre trato de que todo termine mal para así no volver a ver a quien tanto quise, es esa forma apasionada que llega hasta el final, corta todo lo que podemos formar como un buen lazo, puede que esto sea malo, pero luego de un tiempo los lazos que se desformaron vuelven a crecer.

Claramente con mayor madures, así desperdigamos por el mundo una suerte de desamor o más que ello, una decepción hacia lo que nos rodea, realmente poco hago para que las personas que están a mi lado tengan ese efecto…
Pero todo termina así, algo lamentable y contra producente para mí y lógico para todas ellas.
Si, me refiero a todas ellas, pues en mayor o menor medida resultaron heridas casi de muerte, en lo que respecta a esta ultima persona, me esforcé para que nada de eso ocurriera y no ocurrió, pero como todo se devuelve en este mundo me toco a mi, no diré que morí pero si me daño, no mi orgullo, eso esta completo eh intacto, si me daño el hecho que pensara que el Valhalla que había entre sus brazos era lo que me esperaría por mucho tiempo, lamentablemente ose y equivoque nuevamente mis pasos.
Bueno al menos fue intenso, pero ya me canse, pensé que al fin podría detenerme en un lugar, respirar un poco, calmarme otro tanto y dejar de dar tumbos de un lado a otro.
Me esforcé, créanme que lo hice y pienso que aunque ella no lo sepa, estaré recogiendo los pedazos hasta en un buen tiempo más.
Pero para que mencionarlo con ella, vale acaso, cambiara en algo las cosas, no lo creo, por que no será así.

Todo lo que queremos en su momento se marcha, no por que los Dioses sean unos malditos, solo que es lo que nos resta vivir.
Yo estaba aburrido ya, de dar tanto condenado tumbo, rebotar de un lado a otro, esperaba que esta vez fuera distinto, que el ansiado hogar que deseaba fuera ella.
Encontré paz, por primera vez en muchos años me encontré calmo y pensé, extraña palabra, pensé que todo iría mejorando.
No ansío casarme, eso ni lo sueñen ¬_¬ solo que quería dejar de vagar tanto y centrarme por un momento en algo, sea cuanto fuere que durase.
Quizá todo fue muy apresurado y fue como esas pasiones que nos consumen en poco tiempo.
Pero con la valentía que nos precede como los caballeros que somos, eh de decir que valió cada minuto que duro y que gustosamente recojo los pedazos, aunque insisto hubiera sido excelente si hubiera durado más, solo resta avanzar, sacudirnos un poco el polvo que queda después de la caída y desearle lo mejor, a esa persona.

Que su vida sea prospera y llena de mucho éxito, que los Dioses la bendigan por la mujer maravillosa que es. Espero que encuentre lo que busca y todo para ella salga bien…

Por mi parte, jamás busque nada pero aunque algo apareciera no seré la mariposa nocturna que se deja guiar por la luz brillante. Las últimas luces brillantes me golpearon como un camión, así que podrán comprender que paso de ello.
Así mismo todo llega a la matriz de donde salio y bueno dejemos solo que el tiempo de su ultima respuesta a todo lo que sucede y pueda suceder. 



1 comentario:

  1. Muy bien escrito, una muy buena de liberar cosas es por medio de la escritura, tu cable a tierra, nada que decir hermano, lo demás ya lo conversamos

    Wassail

    ResponderEliminar